viernes, 9 de noviembre de 2012

Por Donde Empiezo

Ahora que ya he adquirido el habito de agradecer... mis dilemas cambiaron... al comenzar a escribir este blogger... nuevamente me asaltan las dudas... solo que ahora las dudas son diferentes... ¿POR DONDE EMPIEZO? A QUIEN AGRADEZCO PRIMERO??? QUE COSAS AGRADEZCO MÁS??? CUAL PERSONA ES MÁS ESPECIAL EN MI VIDA, SI ESTOY ACOMPAÑADA POR PUROS SERES EXTRAORDINARIOS VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS...

 Es así como elegí comenzar por el inicio, por el ser que me inicio... y muchos dirán quien... ¿¿¿TU Madre??? Tu Padre??? ¿¿¿Dios??? y no. He descubierto que fui yo... pero no un Yo Egoístas .. Mi yo es mi ser, La Mónada Divina que habita dentro de mi, esa chispa divina que nos va vida... Ese ser espiritual que habita dentro de mi y vive una experiencia humana a través de mi humana persona... Que emite luz en todas las direcciones  que envía amor y luz a su paso... Que conoce a tu ser y por eso hoy hace que tú me leas y quiere y anhela comunicar... y es quien se manifiesta siempre y en cada ocación aun cuando esta humana persona no siempre le da la talla... Que me ama y me acepta aún con que estoy plagada de defectos... A sus ojos soy perfecta con las características matemáticamente exactas y necesarias para manifestarse en este plano... todo lo que hubiera podido desear...


Este ser infinitamente inconmensurable habita en el infinito y se enlaza conmigo a través de mi corazón... su lenguaje es fluido aunque no siempre lo quiero escuchar... Pero a través de la escritura siempre se comunica... siempre se expresa clara y nitidamente...

En las noches más oscuras siempre es luz, en el silencio más profundo siempre es verbo, en la mayor confusión me da claridad... Me guía entre mis hermanos coterraneos con la colaboración de los otros seres de luz... Siembra en todas las direcciones; para que yo viaje confiada, segura de cosechar en cualquier fecha.

Con seguridad transito en cualquier tiempo y estación pues su luz me muestra El Camino que debo transitar... En cada nueva senda, encuentro amigos, aliados, maestros y discípulos... con quienes comparto los frutos que mi ser ya esparció... 

En otra época no lo recordaba, lo había olvidado y ya no lo oía .. aun así siempre estuvo presente... me llevo algo de tiempo recontactarlo pues la experiencia esta vez tocaba así... mis oídos estaba cerrados, mi mente no recordaba su idioma y solo la escritura le permitía comunicarse... pero no siempre le daba la oportunidad...

Nuestras primeras comunicaciones eran muy privadas y egoícas... nada que reseñar... recién nos reencontrábamos... Aun así no todos los oídos eran sordos, ni todos los ojos ciegos, muchos sintieron su presencia y lo siguieron, lo oyeron y tomaron en cuenta cada consejo y comunicación...

Algunos más instintivos que otros... Siempre comunicando... Ahora quiere comunicarse contigo también .. contigo que me lees ahora... y el también te da su agradecimiento por estar presente... 

Y es un hecho que el fin del mundo llego... Si... pero el mundo de los sistemas en los que vivíamos dormido. Día a día nuevos seres van despertando poco a poco y comienzan a ocupar sus posiciones dándole vida paulatinamente a un nuevo orden de cosas... Como lo explica el amigo Daniel Cipolat vamos emergiendo de nuestros capullos de oruga para transformarnos en mariposa...

Es justo por esto que le agradezco a mi ser su presencia y por manifestarse aquí y ahora... Que experiencia tan bella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO LEER TUS COMENTARIOS...