viernes, 9 de noviembre de 2012

Que Halagada Me Siento...



Me siento muy alagada de ver que estas aquí acompañándome en este nuevo proyecto... siempre presente...

Y es así en,  Mi primer lugar agradecimiento es para mis amigos que me han guiado y dado herramientas para reconocer todas las bendiciones que Dios puso en mi vida y por expresarme lo enriquecedor que era compartir nuestras luchas juntos y acompañarnos a continuar... Un saludo muy especial a  Juan Carlos, mi gran Amigo en México, ahora casi no estamos en contacto... pero cuando comencé a entrar en contacto con el Internet y los email por allá por el 2000... Él me enseño lo importante que es compartir la buena honda y las frases de aliento, (Aunque para algunos son cadenas ridiculas, superficiales... Pero para otros pueden marcar una diferencias... por años practique el envio de cadenas amistosas y con contenido a través de email... lo ultimo en redes sociales a finales del siglo XX, cuanto han cambiado las cosas desde entonces... )

Lo cierto es que todos los mensajes bellos que recibía los compartía con mi lista de contactos de mis email...

A través de los chats hice muchos contactos, los cuales poco a poco se convirtieron en mis grandes amigos virtuales... como tu ahora...En esa época conocí a Juan Carlos  un niño genial... como todos un una historia triste... pero con la intensión de superarla... Un día ya había comenzado muy rudimentariamente a practicar  a dar gracias... Aun que en privado, lo confieso... solo por email... casi no me comunicaba con la gente real... Aun cuando siempre ha tenido una personalidad muy amistosa, realmente no me comunicaba... y aprendí a comunicarme por escritos... Siempre me ha encanto escribir... (Bueno eso no es tan cierto al inicio en la escuela me costo un montón... Pero luego que entendí y aprendí a escribir, Que es una de las cosas que más agradezco en el mundo, es la habilidad para escribir... Ha sido una de las mayores bendiciones que he recibido en la vida, siempre escribo mucho, tengo cuadernos y cuadernos de anecdotas de cosas que me han pasado a través del tiempo... toda una Bitácora de Viaje, como luego me la redefinio un Amigo más tarde... contare sobre eso... ) 

Lo cierto es que por años fue el correo de Juan Carlos fue uno de los destinos más leídos de mis cadenas email´s, y aun que yo jamás lo hubiera creído... seguir mi instinto de compartir información de mi interés... era agradable para alguien más aparte de mi... Un día recibí un Email de respuesta de    Juan Carlos, donde  él me agradecía por los años de email que le envié, me contaba que en esos años murió su abuela, que fue una madre para él pues por diversas razones se crió con ella, el como buen adolescente entro en crisis, caos y conflictos... y mis email lo reconfortaban y en agradecimiento por años recibí bellisimo email de aliento de él... como agradecimiento por mi apoyo incondicional que sintió en esa época a través de mis email... Lo más bella de la anécdota es comprender que la vida tan bella, eso fue justo cuando mi vida era todo un caos... la vida de madre adolecente y esposa y  estudiante era insustentable, entre en crisis total... mi padrastro murió y fue a los 22 años cuando conocí a mi verdadero padre... mi inestabilidad emocional colapso, eso puso en juego mi carrera, mi matrimonio y todo lo que creía hasta entonces... Todo lo tuve que poner en perspectiva para poder digerir los cambios... En esa época de mi vida Juan Carlos y sus email fueron una gran aliento y apoyo...

Fue a través de esa experiencia que comenze a comprender la importancia de compartir nuestro agradecimiento con las personas que nos importan... Es por ello que hoy te pido que comiences a practicar el arte de dar las Gracias y me cuentes tu experiencia... Aquí te espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO LEER TUS COMENTARIOS...